martes, 13 de enero de 2009


volvi a escribir. no puedo mas. fue lo ultimo
y lo unico qe qiero es morirme. vida? jajaj no me hagan reir, cualqier cosa qe antes alla motivado a "mi vida" se termino completamente, se la llevo el viento.
Y esas cosas no las recupero mas.
para qe segir viviendo? para sufrir? para lidiar con gente qe nose si es verdad? ja .
para llorar dia tras dia? las lagrimas no esconden mi dolor, el dolor lo llevo adentro, bien adentro.
pero eso se refleja cada ves qe me lastimo por fuera. si qeridos amigos, pero por mas qe qiera e intente de todos modos, una y otra ves, ningun dolor fisico puede ser mas fuerte qe el dolor emocional.
el dolor fisico se cura, el dolor emocional no. el dolor emocional siempre esta conmigo, en todos lados , puedo taparlo con una falsa sonrisa. pero el sufrimiento siempre se qeda abajo.
y una ves qe vino, vino para qedarse
y por mas qe qiera ser feliz, en un momento, no puedo,
porqe cada ves qe recuerdo "lo bueno", tmb recuerdo mi sufrimiento.
ahi es cuando vuelvo a empesar. felicidad? jajaja me ubiera gustado ser felis una por lo menos una ves en la vida . saber lo qe se siente. pero creo qe llege tarde a la reparticion de felicidad
lo unico qe me qedaba es una esperanza, pero ya ni eso me qeda.
creia qe tenia familia, JAJAJ
la mentira mas grande del mundo, i a esto puedo decir qe en verdad es una falsedad.
donde estaban cuando los necesite?
NO ESTUBIERON GENTE!!!!
mi "papà"?jajaja , no tengo padre. lo perdi cuando era chica, pero el todavia me considera su hija, pero cuando se acuerda nomas, oh claro.
mi mama? no me acuerdo en toda mi odiosa vida, qe mi mama me alla dicho " te qiero", nunca en mi vida se intereso por mi . envidio otras madres :( , pero no es lo qe me toco a mi.
en fin " mi familia" nunca existio mas qe fisicamente
amigos, el regalo mas lindo del mundo. lamentablemente no me alcanzo.
.. ni alcanze, siempre me siento en duda, tratando de dar todo lo qe no di todavia., nunca me conformo.
mas de una ves mis amigos desaparecieron, no estubieron. NINGUNO!
y cuando ya los sentia , qeria i podia estar bien, algo me arruina todo :(
i no solo a mi, lo veo siempre. todo se pierde. no soi la unica qe lo sufre.
no confio mas en la gente, hasta mis mejores amigos me han defraudado
Y a la unica qe tengo ahora es a mi , la unica. la unica qe no me lastimo. pero qe esta ves no puede mas. se me terminaron las ilusiones, los sueños, todo. cualqier cosa qe antes me acia creer, murio.
dios no existe , el diablo tampoco, nada existe. nose ni lo qe soi , ni de donde venimos ni a donde vamos despues de la muerte. lo unico qe qiero es morir, lo pense bien ya.
me voi a morir, como todos qeridos amigos.

7 comentarios:

  1. holaaa hermosa!!!

    encontre tu blog navegando por aqui...y despues de leer un poco sobre ti, mm bueno nena sabes que definitivamente me he sentido como tu, por lo mismo creo que son etapas por las que pasa el swr humano, y mas nosotras con tantos rollos emocionales que traemos encima, en las que sentimos que nadie nos quiere, que realmente nadie esta con nootras...pero vamos nena tomate un seguno y mira a tu alrededor y date cuenta que por lo menos hay alguien dispues a agararrarte la mano y caminar contigo....son contadas las personas pero ahi estan...abre bien lo ojos!....ademas si crees que no tienes a nadie mas! vamos!!!!!!!! que te tienes a ti misma..la persona mas importante...la que puede salir a conocer gente..a luchar por nuestros sueños...vamos princess!! fuerza y coraje! no lo olvides que necesitamos de eso diario!

    besitos light hermosa!

    ResponderEliminar
  2. ke decirte... me impresiono la entrada... bastante digo io.. hablas de muchas kosas...espero ke esto solo sea una etapa o una krisis... algo pasajero.. xq si no.. kreo ke si seria mui triste... en fin... dices no tener a nadie mas ke ati... i ke mas kiere prin¿?... muchas personas ni sikiera eso tienen.. aprobechalo....
    siempre nos kejamos de muchas kosas... i me inkluyo en eso... pero nunka vemos lo bueno ke tenemos.... tienes todo para ser feliz.... dos manos, dos ojos, dos pies... kreo ke eso vale mucho! solo falta ke kieras ser feliz!
    la felicidad no depende de un papa o una mama... o amigos.. no digo ke no importe... pero kreo ke depende mas de ti! las kosas son komo tu las kieras ver! animo

    ResponderEliminar
  3. Hola nena

    pase a tu blog porq te vi como seguidor .. lei tu entrada y no me imagino el nivel en el que te encuentras o bueno si mas bien si me imagino eres muy pekeña aun preciosa y tienes una vida entera por delante algoq ue creo que estas equivocada es en que solo te tienes a ti y tu no te lastimas!! creo que la unica que se lastima eres tuu no conosco tu historia y no quiciera conocerla pero creo que es una etapa por la que todos pasamos en donde nos sentimos desaladas sin ninguna razon para estar vivas pero si te das cuenta y ves a tu alrededor tiene toodo para ser feliz solo que no lo aprovechas intentañlo y veraz al parecer problemas alimenticios no tienes o no los has mencionado por el momento espero que te alejes lo ams que puedas de ellos enserio a tu edad es muy facil caer en cosas que parecen un juego o una diversion o solo para llamar la atencion solo puedo decirte NO LO HAGAS alejate nena eres muuy pequeña aun nisiquiera has salido de la secundaria por Dios eres una nena apenas comprende preciosa que la etapa que estas viviendo es dificil pero es asi la adolecencia es una enfermedad que se cura con los años creeme yo ya pase por eso y con muchos altibajos ..

    espero que seas lo suficiente madura para leer todo mi comentario y tomarlo y guardarlo creeme no es por el afan de molestarte ni de hacerte sentir mal pero aca no encontraras la solucion a tus problemas vive sonrie canta baila hass toodo lo que quieras hacer amate .. no se si te molestaras por mi comentario y la vrd no me interesa estoy hablandote con la vrd aunque no te guste Yo no te dire BIENVENIDA PRIN porq es como si te diera la sentencia de muerte NOO asi que alejate preciosa ..

    beso nena!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo se siente mal a tu edad, es imposible tener amistades porque todas son superficiales y se basan en el físico, a ver quien es más guapa etc... Cambia de chip!
    http://fragilesprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. seguro le das mas importancia a estas cosas, qe a tus amigas que siempre te aconsejaron, la verdad qe me callo mal esto de vos antes qe desias qe te daba bronca cuando no comia, la verdad qe pense qe eras otra cosa aunqesea mas inteligente, a todos estos qe te firmaron no les hago caso por qe nadie te conoce como te conocemos nosotras, nunca nos dijiste qe estabas mal y lo desis por aca bue,
    te digo algo la perfeccion no existe!
    y ya se por qe tenes este problema seguro te sentis mal emocionalmente y con falta de comunicacion capas, tampoco creas qe la gente te va a qerer mas por solo ser mas flaca o por hacer esas cosas qe aveses haces para estar mas linda,
    ai macerena no dejes de comer para estar perfecta por qe la perfeccion no exixte,
    y tampoco no seas insegura de vos misma la gente qe te quiere te va a qerer como sos, y la qe no bueno vos tambien tenes derecho de opinar sobre ellos ytambien por qe nadie es perfecto
    ah tampoco le hagas eso a tu vieja boluda qe qiere lo mejor para vos siempre te dio todo bueno ya sabes
    pero la verdad esto me enojo mucho
    ;)

    ResponderEliminar
  6. estoi con carla
    a mi tambien me molesto eso de tu mama
    tu mama siempre estubo para vos,siempre iso lo qe sea qe por vos y candela para qe sean felices y qe nunca les falte nada puede ser qe te aveces te rete o lo qe sea
    pero es tu mama i si te reta es para tu bien no para tu mal porqe tu mama te ama aunqe ella no lo diga lo demuestra y estas qe te firmaron no tendrian qe opinar porqe yo te conocen hace 9 años como es
    la parte de tu papa no opino
    y nosotras siempre estubimos y vamos a estar
    yo pense qe era tu best o por lo menos algo de eso pero parece qe no
    por lo qe escribis aca decis otra cosa,
    capas qe lo escribiste en un mal momento pero tmb date cuenta qe estas lastimando a las personas con decir eso
    i otra cosa mas deja de joder con las princesas y a&m
    eso no te va a ser mal te podes llegar hasta morir,esto encerio te hace mal deja de hacer
    ya no sos la qe eras antes,ahora estas distinta deja de joder con el peso i todo
    estas bien como estas
    seguro qe si lees esto te vas a reir o lo qe sea pero vos te estas riendo de lo qe te esta por pasar si seguis jodiendo
    con esto nosotras te lo decimos porqe te qeremos deja de cortarte tmb qeres morirte?
    qeres agarrar alguna infeccion cortandote?
    deja de hacer eso,eso no es un juego eso es algo grave por algo te lo digo
    haceme caso

    ResponderEliminar
  7. Tostadi hermosa, estoy con laas chicas. No soy qien para opinar porqe ellas te conocen muchisisisisisimo mas qe yo, pero qiero qe sepas qe estoy para ayudarte coon Carla y Anshu, qeremos qe estes bien y qe seas feliz. Sabes qe me pone maaaaal lo qe escribiste, y me pone mal qe no veas bien las cosas, si las pensaras un poco mas te darias cuenta qe no comer y hacer todo eso no es la solucion a nada. Los problemas hay qe agarrarlos de frente, hay qe poner el pecho y luchar. Qien no tendra problemas? Todos los tenemos, no seran iguales pero existen en todas las familias, cada familia es un mundo. Como te dijeron, la perfeccion no existe pero hay qe ser felices con todo lo qe tenemos. Yo por mi parte estoy muy conforme con mi mama, mi papa toda mi familia, qe obvio qe discutimos o algo pero es comun en los adolescentes con los padres.
    Qieren lo mejor para nosotros, y tu mami te ama mas qe a nada en el mundo junto con tu hermana. Pensa en los qe te rodean tambien.
    Y eso qe no tenes amigos, o qe no sabes en qien confiar. Ya te dije yo estoy siempre, no soy la mejor persona, pero te puedo escuchar, te puedo ayudar, podes confiar en mi, y con esto no se jode. No qiero qe te pase nada sabes?
    Te amomuchisimo y acordate qe tu Tostadi siempre va a estar para vos.
    Guada

    ResponderEliminar