domingo, 11 de enero de 2009

despertar



Anoche me fui a dormir con una borrachera terrible,



atormentándome Negrita

por todas las cosas que siempre tengo en la mente; un sueño terrible me hizo sentir que me ahogaba y llorar hasta despertarme con mis sollozos



....desperté con....



...una suave caricia de una inexistente mano que está sobre mi rostro, me llena de confianza , me conduce por muchos lugares.
Salté al mar y ¿qué es lo que vi? criaturas perfectas nadaban junto a mi, de ojos rojos, rozando con su fina figura mi cuerpo. Veo todas las cosas que solía ver y ya no siento el dolor, veo mi pasado, veo mi futuro, no sé si voy al cielo o desciendo entre fuego.

esto es morir??? morir conmigo, abandonada y sola, enterrada, aplastada, pero ya nada duele, ya nada importa, mis ojos están todos llenos de sepulcros de vida, y mi pasión, tendida, regada en el suelo en pedazos, dispersa.Mis nuevas facciones , ahora pAñadir imagenálidas, delgadas y perfectas retornan al silencio ¡hasta el amor propio, padre deshecho en mi camino! ¡has vuelto! Mi ser colgado está, amarillo en las ramas, y mis manos, se derriten para unirse a las hierbas y hacerme una con ellas.Que nadie ose perturbar mi muerte con sollozos, ni me arropen por siempre con inerte tierra; que en el blanco momento me dejen libremente disponer de mi alma y destino; no hay nada que temer ni nada que dudar...




y desperté verdaderamente para ver que todo esto no fué mas que un sueño....
... no había nada que temer ni nada que dudar...


2 comentarios: