viernes, 16 de enero de 2009

Mi querida princesa


Alguna vez soñé con ser ten delgada como
tú mi querida princesa, soñé con que se marca
da a través de mi frágil y seca piel hasta el ultimo de mis huesos cuarteados por el tiempo, con ser tan
delgada como tú, para que el viento me
lleve volando muy lejos de aquí para nunca más regresar, soñé que mi peso se reducía a un solo digito “0”,
que no había en el mundo ropa de mi talla, toda me quedaba grande y holgada, soñé que era una princesa tan
hermosa y perfecta como tú, soñé que al vomitar toda esa asquerosa comida salía de una sola arqueada,
y que después nunca jamás volvía a sentir hambre,
la comida me daba miedo y me alejaba de ella,
, soñé que me convertía en princesa mientras
corría a tus brazos y tú me abrazabas fuerte y
me protegías con el amor que solo tu sabes darme,
que acogías en tu pecho toda mi fragilidad y
que dormía ahí en tu seno para nunca más
volver a despertar.


espero qe allan pasado un lindo dia ayer (:
el dia de las princesas, i allan logrado una de las metas qe nos proponemos dia a dia
las qiero mucho
besos i perdon por no postear ayer jajaja

3 comentarios:

  1. Mira princesa...
    estoy de acuerdo en que todas somos princesas y nos apoyamos entre todas y nos compartimos tips y todo eso, pero si me molesta que me palgies mi entrada, más cuando la escribi en un momento en el que me encontraba muy sensible, esa entrada es la expreción de mi sentir y si me molesta que me la plagies y la pongas como tuya; creo que el chite de un blod pro ana además de compartirnos tips y estar en contacto con las demás princesas espoder expresarnos libremente y desahogar en el blog todo lo que traemos dentro, portanto esto hace que los blog sean paginas unicas porque todas somos diferentes, cada quien se esfuerza para hacer su blog y personalizarlo, se crativa princesa todas las ana y las mias somos chicas muy inteligentes explora tu creatividad y veras que lo que puedes hacer y escribir no tiene limites, no necesitas plagiar nada a nadie... te agradezco tu comentario y me da gusto que te haya gustado lio que escribi pero por lo menos me hubieras pedido permiso antes de copiar mi entrada, o le hubieras respetado los derechos de autor y mencionarlos en tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy guapa ya, no te hace falta adelgazar se que te lo ha dicho mucha gente, pero creeme porfavor, no caigas en la trampa, tu vales mucho!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza prin!!!!!



    http://just-thin.blogspot.com

    ResponderEliminar