miércoles, 7 de octubre de 2009

cuando te sentis mal, cuando no podes mas, cuando te cansaste enserio, porque uno muchas veces puede decir me canse, hasta aca llegue, y se levanta y la rema. Y hace a un lado todos los problemas se calla la boca y sigue adelante. Uno muchas veces se arta de alguien pero para no hacer problemas se calla y la rema como puede. Uno muchas veces vive inundado de problemas, pero los guarda, saca la mejor sonrisa y la rema. Yo ya no puedo hacer mas eso, les juro que me canse. Me canse enserio de comerme los problemas de los otros, de ayudarlos como puedo, de callarme y remarla por ustedes que la mayoria de sus problemas son pavadas! no se dan cuenta de que estamos solos? cada vez tenemos menos amigos, cada ves hay mas peleas, cada ves hay mas falsedad, cada vez lloran mas, cada ves hay menos amorr chicos. cual es la felicidad aca? porque yo no la veo no la siento, no la vivo, no la expreso. no hay felicidad en mi vida, nose si en la de ustedes. Volvieron muchos problemas viejos con los cuales comense este blog, volvio a caerse en pedasos mi vida. Y lo hago publico porque me tienen arta! y me arte de esconder todo.
Y no tengo ganas de escribir parejo. hoy no tengo ganas de poner los puntos y las comas, ni los acentos. porque hoy me arte de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario