viernes, 14 de agosto de 2009

Hace unos dias ya, cerro un capitulo de mi vida que creo, nunca mas, sera otro igual o similar. Todavia me duele recordarte y saber que ya no estas, pero sea como sea tengo que aceptarlo. Todavia tengo muy en claro lo que fuiste. Todavia tengo muy en claro todo lo que te ame, te valore, te respete, y te di, aunque no recibiera mucho a cambio. Todavia tengo muy en claro tu lugar en mi corazon, y que nadie va a ser lo que fuiste vos. Nadie. Eras diferente, eras especial, eras todo lo que queria saber cuando me levantaba dia a dia. Y sabes que, me duele amarte sin tenerte. Te amo por lo que fuiste, lo que en un momento significaste. Hoy de eso ya no me das nada, ni tus charlas, ni tus risas, ni tus consejos, nada.. Pero me voy a quedar con todo lo que algun dia fuiste. Me quedo con tus risas, con tus bromas, con tus angustias y tus dudas. Me quedo con tus caprichos, con tus tristesas y tus alegrias, tus mensajes y tus llamadas. Me quedo con tu numero y tu correo quizas. Me quedo con nuestras canciones, nuestras reflexiones, nuestras peleas y nuestras reconciliaciones. Me quedo con las tantas noches que hemos compartido. Me quedo con NUESTRO sueño, me quedo con los ataques de risa, me quedo con lo bien que me hacias. Me quedo con un lindo recuerdo. Me quedo con este recuerdo de casi un año, al cual vos y yo le pusimos un final. Y no quiero olvidarme de esto, porque sos un buen recuerdo, un lindo recuerdo. Un encuentro, un desencuentro. Una enseñanza, un error. Un pasado, un presente. Despues de todo esto, lo ultimo que me queda es agradecerte. Si, gracias. Gracias por ayudarme a ser lo que soy. Gracias por hacerme sentir alguien. Gracias por saber que soy alguien. Gracias por estas sonrisas que me sacabas. Gracias por hacerme crecer. Gracias por tus palabras de consuelo que siempre me ayudaron. Aunque me duela esto, y no sabes como, hoy, decido irme de tu vida. Como vos hiciste con la mia. Apartir de este momento no sos mas que eso, un recuerdo.Un buen recuerdo del cual estar orgullosa. Un buen recuerdo que algunas noches me hara llorar. Un buen recuerdo para contar. Un buen recuerdo que no quiero olvidar.



Lo escribi el finde pasado :)