miércoles, 17 de junio de 2009

Muuuuuuuchisimo tiempo sin subir entradas! jajaja, es que no me gusta subir de cualquier pavada que se me cruze por la mente, prefiero esperar y subir algo coherente que de verdad haga valer la pena la espera jaja.
Aver.. dieta de dolor... mi titulo puede tener doble significado, pero realmente lo puse por uno.
Uno de los significados podria ser la dieta del dolor, literalmente. Dieta del te, dieta de azucar, dieta de esto dieta de lo otro. Dieta de dolor, dejar de comer. Lo que comenzo siendo una dieta, termina siendo un ayuno. Ayuno a medias, ayuno entero. Termina siendo un dolor, terminamos sintiendo el dolor.
Porque la gente se privaria de cosas que le gustan, porque se privarian de cosas que desean? "El fin justifica los medios"
Y asi fue como me paso. Justifique el fin, sufriendo los medios, los cuartos, el principio y todo lo demas. En realidad no me gusta hablar de temas personales en el blog, ya que ahora lo leen muchos conocidos y eso me asusta.
Y bueno creo que se entendio, el primer significado. Dieta del dolor = sentir dolor haciendo dieta = pasando hambre.
El otro significado, al cual verdaderamente se refiere el titulo es a la VERDADERA dieta de dolor. Si, mas que dieta de comida, la gente deberia hacer dieta de dolor.
Dejar de sufrir un poco por cosas insignificantes y ser mas felices con lo que nos dio la vida.
Ya se que no es tan facil vivirlo, es mas facil decirlo que hacerlo, pero no es imposible. No, no es imposible.
Porque no dejar de hacer dieta de comida, dejar de negar o vomitar ese plato de comida al que muchos les falta, dejar de comer con remordimientos por las calorias y hacer dieta de dolor?
Porque no mirar la mitad llena del vaso y no fijarnos siempre en la que falta? Siempre recordando lo que no tenemos, nos olvidamos de lo que tenemos y finalmente acabamos sin nada. El ejemplo del vaso es perfecto. El agua de la mitad que estaba llena se evapora, las cosas se pierden, las personas desaparecen. Es decir, nada es para siempre, deberiamos disfrutar de las cosas y personas que tenemos ahora.
Hagamos un esfuerzo todos, demostremos que nos merecemos lo que tenemos, que somos inteligentes y que lo vamos a aprovechar. No se arrepientan despues, nada vuelve.
Las oportunidades son unicas, hagan dieta de dolor, de miedo, de remordimiento, de depresion, de tristeza y ingieran felicidad. Respiren felicidad, emanen felicidad.
No es tan facil pero asi, como una dieta comun tiene sus resultados, esta tambien.

8 comentarios:

  1. no entendí tu commen en mi blog já. me gustó el texto

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que tú cumplas lo que aquí escribes, porque tu texto me ha inspirado mucho. Yo quiero disfrutar lo quw tengo y no sufrir por lo que me falta.

    De verdad espero q lo cumplas, porque así de verdad me sentiría más impulsada... y por experiencia sé que es fácil soltar palabras, muchas veces he querido levatarme del fango y caigo de nuevo, pero NO ME VOY A RENDIR. Sé que YO puedo.

    Ánimos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dieta del dolor me agrada, yo quiero hacerla, todos deberiamos hacerla igual que una dieta de preocupacion.

    Me gusto tu blog, me gusta lo que escribes, te agrego a mis links, gracias por haber pasado por mi blog, siempre es bueno conocer a alguien que se preocupa y tiene algo que decir.

    Cuidate y adelante con la dieta del dolor (la unica dieta que apoyo)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí. Hay que reprimir todo tipo de depresiones, de angustias, de sufrimiento, tenés razón.
    Aunque el tramo a la felicidad, o por lo menos a estar bien con una misma, lleve dolor.

    Vale la pena llevarnos bien con nosotras mismas...

    ResponderEliminar
  5. Si con el ares podes bajar todo, pero esto es en el momento, con el otro tenes que esperar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó tu entrada! Estar a dieta de dolor, de lo que nos daña, de lo que nos lastima... ¡ojalá sea así!

    ResponderEliminar
  7. ES QE A VECES ES DIFICIL ACER UNA DIETA DE DOLOR, NO TE PODES OLVIDAR LAS PREOCUPACIONES, EN FIN, UN BESITO, SI TE GUSTA MI BLOG; SEGILO :)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado esta entrada...
    te sigo! aunque desde hace unas semanas...
    besos

    ResponderEliminar