viernes, 1 de mayo de 2009


Quiero un chico que me quiera, que me quiera de dia de noche a cualquier hora y de cualquier manera. Pero que me quiera. Que me haga confiar en el, con los ojos cerrados, las manos atadas y los oidos tapados. Quiero un chico en quien pensar. A quien necesitar, a quien amar. Quiero un chico qe me ame y me haga el amor. Un chico al que al despertar lo vea y le diga te amo mi amor. Un chico que sea especial, que sea para mi, que no haya dos iguales, que sea el, el unicamente, el y yo y nadie mas.
Quiero alguien en quien pensar, alguien a quien celar, alguien que me de besos todo el tiempo, que me abraze y que me haga feliz. Quiero un chico que se preocupe por mi, que sea mi amigo, mi novio y muchas cosas mas imposibles de nombrar. Quiero acordarme de el para siempre, quiero tenerlo presente en mi mente. Quiero que nos demos besos apasionados como si fuera el ultimo, quiero qe lloremos juntos, quiero que nos miremos a los ojos y hagamos de cuenta que estamos solos en el mundo.
Quiero un chico que corresponda mi amor, que no me vea como la mas hermosa, sino como la mujer de su vida, su gran amor. Quiero un chico con el cual no existan silencios incomodos, quiero que con los sentidos nos digamos todo.
Quiero que sienta mi piel con la suya, que nunca se canse de sentir eso. Quiero que caminemos juntos descubriendo mil cosas uno del otro. Quiero que nos amemos, que tengamos momentos que recordar y olvidar, no quiero un amor perfecto pero si especial.
Quiero un chico que me escriba canciones y me las cante al oido, que me haga llorar de emocion, que me abraze y que me diga que todo lo malo paso. Quiero un chico que me atrape con el sonido de su voz, que me estremezca cuando aparezca, quiero un chico que me acompañe, un chico a quien extrañar cada momento.
Y por ultimo... quiero un chico que me cante let there be love :( .
No more.

8 comentarios:

  1. i quien no kiere eso¿?
    espero i lo enkuentres...oooo... el te enkuentre a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues.. se lee tan hermoso eso.. yo sentía que con mi ex tendría eso para toda la vida. Pero ya siento la necesidad de dejarlo ir, com él lo decidió. Pero para cuando esté lista para alguien más, habré entendido un montón de cosas.
    Piensa un momento.. ¿Quieres a alguien que te haga feliz? ¿O quieres ser feliz x tí misma y compartirla con alguien genial, que tambien se haga feliz x sí mismo?
    Te diré, es muy dificil separar el romanticismo de la dependencia, pero no imposible.
    Piensa... que quieres dar?..Qué puedes dar??
    Qué mereces recibir??
    A mí me ha constado tanto comprender qué es el amor, y según yo ya lo sabía.. y creo q aun no lo sé del todo, pero al menos ya sé qué NO ES el amor. xD
    Besos. Hacia adelante, encuentratea tí misma y encontraras el amor, ya verás.
    Y no estás sola, tratamos en el mismo juego.

    ResponderEliminar
  3. quien no quiere todo eso no?
    pero los pibes no son perfectos y estan muy lejos de serlo!
    besi;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia todo eso.. y lo perdi..

    Estoy llorando en estos momentos... el me dejo y yo no puedo superarlo jamás voy a superar su abandono.. y siento que no valgo nada sin el...

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero esoo, pero con que me ame, eso me es suficiente :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas...

    Tampoco pides nada del otro mundo eh ;-P

    Suerte en tu búsqueda.

    Saludos lunáticos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué linda forma de entrar a mi blog: decirme que no entendiste una mierda. Al principio iba a rechazar tu comentario, e incluso pensé en aceptarlo para después responderte que te fueras a cagar. Pero hubo algo en tí que me hizo buscar más. OK entonces fui al perfil y la descripción que hiciste de tí misma me hizo darme cuenta de que no eras una más en el rebaño. Después te empecé a leer y me choqué con esto que es, creeme, de lo mejor que he leído en blogs. ASí que mejor empezamos de nuevo. Te acepté el comentario, no te voy a mandar a cagar. Mejor te digo que compartimos algo y es que no nos gusta usar párrafos. Saludos!!

    ResponderEliminar