miércoles, 27 de mayo de 2009

Game over.

Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de tí, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Vive cada momento como si fuera el último, porque un día de estos lo será.
Llegó el momento de decir adiós. Gracias infinitamente

5 comentarios:

  1. ES cierto,uno nunca sabe cuando puede llegar el final, pero si sabemos que puede ser en cualquier momento; tenemos que aprovechar cada minuto de nuestra existencia, cada segundo al maximo, y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, porque no sabes si habra un mañana.
    Buenisimo el blog, beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Esto puede ser el final o el principio. Depende de cómo lo mires. No te preocupes demasiado. El "game over" se da cuando alguien gana, y creo que aca nadie gana. SImplemente algo se termina y algo está por empezar.

    ResponderEliminar
  3. es hso maqis(L)
    te qiero muchisimo:)
    me encanta tu blog ( L )

    ResponderEliminar
  4. Esto podría ser la carta de despedida de un suicida...
    Es un poco irónico que entendes el acto hasta q éste termina.. pero cuando ya no tenemos prisa por resolver algo es cuando más tiempo nos da para pensar fríamente..
    Yo también aprendí esa lección cuando mi amado exnovio terminó conmigo.. y ahora soy más consciente de lo importante que es dar todo de mí todo el tiempo. Pero también estoy aprendiendo que no debo desgastarme.. y que debo respetarme y repetar a los otros..
    No es fácil, ni mucho menosme sale todo el tiempo, pero vale la pena intentarlo, y vale mucho.
    Muchos ánimos y me encanta encontrarte reflexiva...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda foto.
    Coincido con lo que pusiste sobre las personas indispensables, pero con el mensaje que me dejaste, creo que trata al amor de una manera muy lineal, no siempre que alguien se enamora de una persona que no la corresponde, todo va a terminar mal, de hecho muchas veces al principio hay un rechazo pero luego mas tarde puede que se terminen casando, es todo muy relativo en el amor, ojala fuera tan sencillo como lo trata el texto que me mandaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar