jueves, 19 de marzo de 2009

AGAIN, AGANSE SEGIDORES MIOS ;D


se supondria logicamente qe me tendria qe sentir felis, sin embargo siempre me falta algo.
sera el amor, qe rapidamente perdi, no nos duro ni un mes, espero qe por lo menos se acuerde qe fue ayer :\ mas poetica soi u.u, i volvi a caer. En entradas anteriores publiqe qe me abia recuperado bastante, pero nunca del todo. Supongo qe es algo qe nunca se va, algo qe vive en mi interior. Son amigas qe siempre estan, incondicionalmente... pero son amigas qe matan pero qe nunca mueren.
Siempre estan dentro nuestro, una ves qe entraron no salen mas. I FUUUUUCK, cada ves qe qiero bajar subo mas, no puedo creer qe alla subido tanto. sin darme cuenta, paso. i volvio todo de nuevo :S, tanto me costo salir, i qe poco volver. La vida esta empeñada en hacernos sufrir, siempre encuentra un motivo. asi qe... whatttttts. nunca crei qe podria pasarme , es una meslca de todo, amor sentimientos , enfermedades obsesiones. Solo qiero qe sea sabado qiero estar con mis amigos, i tomar, si lo mejor de todo. no me interesa como voi a terminar, solo qiero disfrutar. Tengo ganas de gritarle a todos lo qeme molesta pero a veces no se puede, todo no se puede. pero me voi a cansar i lo voi a acer, por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! consiganse una vida i dejenme de molestar, dejen de copiar lo qe ago i digo por dios, cuanta gente sin personalidad en este mundo, en esta ciudad, me sorprende qe las cosas qe escribo las lea por hay, adueñandose de frases armadas. my god..
tengo una complicacion de pensamientos, no se lo qe qiero i a la ves si. qiero enfiestarla mal. chau
perdon a una amiga qe me nombro en un test. no tengo tiempo para acerlo pero prometo acerlo mañana i nominar a amigas.
las amo. ayudenme :( necesito 44 no 48 k.
AAA, I LES "INFORMO" QE PUEDEN ACERSE SEGIDORES DE MI BLOG, AÑADI EL GADGET DE SEGIDORES, GRACIAS AL COMENTARIO D UN CHICO QE ME DIJO QE LO AGREGE JAJA
Saludos.

9 comentarios:

  1. no lo sqe d tu flog mi amor ,
    no se si te diste cuenta lo postean casi toda slas princessas :/
    y si tanto le andas diciendo a los demas q te copio tan pendiente d mis cosas estas q te das cuenta :/ jajaj
    bbye♥

    ResponderEliminar
  2. Dijiste esto :
    " La vida esta empeñada en hacernos sufrir, siempre encuentra un motivo "

    Pero yo pienso que depende de VOS MISMA que te tires abajo, vamos arriba .
    Una amiga una vez me dijo :
    ' Sufrís porque querés '
    Y tiene razón .

    Espero que no te moleste mi opinion,
    Gracias por pasar
    Pasaré más seguido :)

    ResponderEliminar
  3. NO TE MIENTO ++
    ACABO DE ENTRAR A TU FLOG I NO ES COMO YO LO ESCRIBI.
    Y PARA TU INFORMACION :)
    SE LO SAQE A PRINCESA INSANA♥
    ENTRA A SU BLOG SI ES Q SABES Y FIJATE

    ResponderEliminar
  4. te amo mucho macarena , me pone triste qe estes hasi , pero siempre voy a estar para lo qe sea te quieroo muchoooo

    carla

    ResponderEliminar
  5. Humm.. si, respecto a que la vida nos hace sufrir.. por ahi me dijeron que la felicidad es una decision, yo digo que el ser humano es por necesidad soberbio y entonces - principalmente las princesas obsesionadas con el control- nos onsesionamos también con qalgo nos frustra la vida y no nosotras mismas. Manda todo al demonio, sé tu misma y sigue tus propios instintos y arquetipos.. despues de todo, piénsalo, ¿quíen dijo q el ser delgado es bello, q el rosa es para las niñas? Q me digan y voy a golpearlo.

    ResponderEliminar
  6. Si soy amiga de princesa insana, en que flog me encontraste?
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ya te dije todo lo qe pienso y dia a dia te lo voy a decir porqe qiero ayudarte.
    te amo

    ResponderEliminar